sábado, 15 de marzo de 2014

RESEÑA DE ¨TE ESPERARE TODA MI VIDA¨DE MEGAN MAXWELL


Hola Hola!!!
Por fin viernes y os traigo la reseña de mi última lectura ¨Te esperaré toda mi vida ¨de una de nuestras mejores autoras nacionales,Megan Maxwell.


 Ayer por la noche terminé esta preciosa lectura y solo puedo decir que me quedé con ganas de seguir leyendo.Esa es la facilidad que tiene Megan de enganchar a los lectores de sus novelas.

Soy una enamorada de los libros ambientados en época histórica,y más si son en mi querida Escocia,y este no ha sido menos,enamorarme me ha enamorado,emocionarme me ha emocioando y me ha hecho reir muchísimo, a cada rato.

Como en todas las novelas de nuestra querida Megan las protagonistas son españolas,una españolas de armas tomar,y es que el carácter español es lo mejor que tenemos: Montse,Juana y Julia,tres españolas afincadas en Londres,algo alocadas y muy risueñas. Españolas 100%,como tiene que ser.

¿Y los protagonistas?unos highlanders de primera calidad...básicamente el deseo de toda mujer hecho carne...Declan y Alaisthar....¿quien no querría un hombre así?Yo firmaría con los ojos cerrados...

No se que tienen los libros de Megan Maxwell,que enganchan y te tiras hasta las tantas leyendo.
La sencilez de esta autora a la hora de escribir,la facilidad con la que consigue que te metas en la historia,que la vivas,que la sientas,que llores y rías con ellos,que los maldigas y los insultes,y que te sientas parte de esta historia,como si estuvieras alli realmente observándolo en primera fila...
Es increible como consigue esto en todas y cada de las palabras que escribe.Mientras leía esta historia me he visto inmersa en la Escocia del siglo XVII,con sus gentes,sus costumbres....y me he enamorado de todo lo que me mostraba la lectura.

Bueno sin duda alguna lectura RECOMENDADA si o si...no puede faltar en vuestra biblioteca!!!!

Que la lectura os acompañe!!!


4 comentarios:

  1. Te dije que te iba a gustaaarrrrr *_*
    Besitos reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!No me ha gustado,me ha ENCANTADO!!!! ay estos highlanders que nos revolucionan!!!! Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía pero pinta mu bien así que me lo apunto :)
    Por cierto me quedo por aqui ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leélo,esta genial y te va a encantar,ya verás!!!
      Y gracias por comentar!!
      Un saludo.Nos vemos!!!

      Besotes!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....