viernes, 27 de junio de 2014

NO SOY TU CENICIENTA - PILAR PARRALEJO

No soy tu Cenicienta



Sinopsis:
¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de trescientos sesenta grados por culpa de una escritora a la que no conocía?

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela.
Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.

AMAZON

4 comentarios:

  1. Este libro sí que me llama la atención :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien,es mas ya lei un libro de esta autora y me gusto mucho...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene buena pinta, puede estar muy bien para pasar el rato. ¡Me lo apunto! Gracias por la info :D

    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene una pinta buenisima,y he leido algo mas de esta autora y esta bien.
      Gracias por comentar,guapa!
      Un Besazo

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....