viernes, 6 de junio de 2014

SAGA ¨HERENCIA DE FRIARSGATE¨ - BEATRICE SMALL

1.LA DAMA DE FRIARSGATE


la dama de friarsgate-bertrice small-9789500258456La primera vez que enviudó, Rosamund Bolton tenía seis años. La segunda, no había cumplido los trece y aún era virgen. Comenzaba a desear no serlo, pero la idea de verse libre de marido por el período de luto de un año era muy seductora. Salvo durante tres años, había estado casada toda su vida.
Heredera de Friarsgate, una vasta extensión de tierras entre Inglaterra y Escocia, el destino la llevará de la custodia de un tío cruel hasta la magnífica corte de Isabel de York y a los aposentos del joven y fogoso Enrique VIII. El noble sir Owein Meredith la defenderá de los avances de un príncipe y el vehemente Logan Hephurn no se resignará a renunciar a la mujer que ama desde que eran niños, aunque tenga que desafiar los deseos de un rey.
Esta novela, que recrea con fidelidad y ardor las aventuras y romances de una joven heredera inglesa entre los siglos XVI y XVII, es el primer volumen de una saga cautivante.

2. MI PASIÓN ERES TÚ

mi pasion eres tu-bertrice small-9789500258463 Rosamund Bolton ha tomado el control de su vida. Reclamó la herencia que le pertenecía, rechazó a su último pretendiente y decidió viajar a la corte de su querida amiga, la reina Margarita de Escocia. En ese ámbito suntuoso e impredecible conocerá al hombre que cambiará su destino para siempre.
Patrick Leslie, primer conde de Glenkirk, provoca en la dama de Friarsgate una pasión abrasadora, a pesar de su trágico pasado. Mientras la guerra se cierne sobre Escocia e Inglaterra y Enrique VIII intenta convertirse en el monarca más poderoso de Europa, Patrick y Rosamund emprenden una peligrosa misión en nombre del rey Jacobo IV, en la que pondrán a prueba su lealtad y la intensidad de su amor.
En La dama de Friarsgate, Bertrice Small creó una heroína que conquistó el corazón de los lectores. Ahora, la reina de la novela romántica cuenta en esta segunda parte de la apasionante saga de las mujeres Bolton nuevas aventuras de Rosamund, la heredera de extraordinaria belleza.


3.LA ÚLTIMA HEREDERA

la ultima heredera-bertrice small-9789500230827Bertrice Small , concluye su acalamada saga de la herencia de Friarsgate con esta deslumbrante historia de pasión , intriga y seducción situada en la gloriosa corte del rey Enrique VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....