miércoles, 4 de junio de 2014

TRILOGÍA STARK - J.KENNER

1.DESÁTAME


Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un "no" por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella.
TómameEra el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...

2.POSÉEME



PoséemeNikki es una joven inteligente incapaz de someterse a nadie hasta que conoce a Damien, un hombre rico y apuesto acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos, que le hace una propuesta que ella se creía incapaz de poder aceptar.
En la segunda entrega de esta trilogía que se inició con Desátame, prosiguen con su romance cargado de tensión sexual, pero secretos oscuros del pasado amenazan su apasionada relación.
"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."
La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.
A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.
Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

 

 3.ÁMAME


ÁmameRomance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, best seller del New York Times.
El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.
El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja.
Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?





3.5 TÓMAME


TómameHe soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.
Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. Y conocerás alenigmático Evan Black, el protagonista de la primera entrega de la nueva trilogía de J. Kenner: la trilogía «Deseo».

2 comentarios:

  1. Esta trilogía me la han recomendado varias veces, pero no me termina de convencer, a ver si al final me animo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no la lei,pero también tengo ganas de pillarla!Si la lees ya me cuentas!!Gracias por pasarte por aqui!!
      Un besote!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....