miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña #2 CUENTOS ERÓTICOS DE KARGUL,LA HECHICERA REBELDE- ALAINNE SCOTT (D.W.NICHOLS)



RESEÑA #2 CUENTOS ¨EROTICOS DE KARGUL¨ - LA HECHICERA REBELDE DE ALAINNE SCOTT (D.W.NICHOLS)

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.
ERINNI
DAYAN

Este blog ,como ya sabéis,pertence al  BookTour de Cuentos Eróticos de Kargul,y solo puedo decir después de llevar los dos primeros linros d ela trilogía,que estoy encantada,que me apsaría el día leyéndolos y que me da mucha pena que solo quede el tercero para terminar la serie…Yo quiero más!!!!!!

Y ya con la reseña de este segundo libro….realmente solo puedo decir que ALUCINANTE!!!
Wauuu…teneís que leérlo sí o sí.Vaya personajes,vaya paisajes,vaya historia…

Dayan es un guerrero,en toda su gloria,y todo lo que ser un guerrero conlleva…todo todo,asi que encontrarse como una mujer como Erinni,una mujer independiente,terce y fuerte…es algo chocante para el corazón y la mente guerrera de Dayan,pero al igual que es chocante es igualmente atrayente.Y viceversa…ya desde el libro aterior veías la chispa que saltaba entre ambos,esas miradas,esas sonrisillas…claro que si un hombre como Dayan me mira como éste mira a Erinni…apaga y vámonos…Y es que esa inseguridad que el pobre tiene…es para achucharle como a un osito…

La historia es increíble,en ningún momento te aburres,ni  se te ahce una lectura pesada.Todo lo contrario,quieres leer más y más,a cada página dices ¨venga,una más y a dormir¨,pero…no lo haces…y sigues leyendo,totalmente inmersa en las contestaciones de Dayan a la hechicera,y en las réplicas mordaces de ésta…y ¿el paisaje?Increible…he de reconocer que no muchas veces las autoras han conseguido que recree en mi cabeza ciudades enteras,y aquí,en este libro,se ha conseguido.Además de que no lo consigue con descrpciones recargadas,pero si detalladas.

En definitiva,este es otro de los libros que tengo en mi lista de preferidos,y que recomiendo leer.
Enhorabuena,D.W.Nichols.por tu culpa soy una obsesa de estos hombres.... :)

4 comentarios:

  1. Woow, muchas gracias, preciosa!! Me sacas los colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte!!!!Y...quiero más!!!más!!!!!! MÁSSSS!!!! por fi.....

      Eliminar
  2. ajajajajaj te gusto tambien eeeeeeh? jijijijiji
    a ver que nos depara el 3º con Ruraaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si,tia...no se nota?ajjaja y ya ves,con los ojos puestos en el tercero ya!!! :)

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....