martes, 26 de mayo de 2015

SERIE LAS FEAS TAMBIÉN LOS ENAMORAN - ELIZABETH URIAN

#1.LAS FEAS TAMBIÉN LOS ENAMORAN : CAMILLE


las feas también los enamoran. camile (selección rnr) (ebook)-elizabeth urian-9788490199947Camile no es guapa y lo sabe. Debido a su aspecto no lo ha tenido fácil para conseguir pretendientes, un hecho que siempre ha sobrellevado con estoicismo. Sin embargo, todos sus sueños de amor se cumplen cuando Garret, comandante de la Royal Navy, se enamora profundamente de ella y comienzan a hacer planes para iniciar una vida en común.Meses más tarde, y debido a una contrariedad, Garret rompe el compromiso y Camile, a duras penas, intenta retomar su vida? Pero las circunstancias y el destino tienen otros planes para ella y no están dispuestos a permitírselo.Con su peculiar sentido del humor, Elizabeth Urian nos deleita con unas divertidas novelas cortas pertenecientes a la serie «Las feas también los enamoran», cuya primera entrega es Camile.



#2.LAS FEAS TAMBIÉN LOS ENAMORAN : DEIRDRE 


las feas también los enamoran. deirdre (selección rnr) (ebook)-elizabeth urian-9788490690840Después de muchos años como solterona, el padre de Deirdre hace algodetestable: la obliga a contraer matrimonio. Por ello debe abandonar su Inglaterra natal para trasladarse a Escocia, donde acabará casada con Liam McDougall, un apuesto escocés que no soporta su aspecto. Acostumbrada a no gustar, Deirdre fingirá que no le a fecta?¿Se darán cuenta de que la apariencia no es tan trascendente cuando entra en juego el amor?Con esta historia continúa la serie «Las feas también los enamoran».

2 comentarios:

  1. Aunque el genero no es mi predilecto,las tengo anotadas por su sinopsis y esa cualidad q tienen todas las protagonistas de la serie.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,a mi también me llame la atención ese punto en comun en sus portagonistas...además son historias cortas que en una tarde o menos te las has leido.
      Un saludo

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....