sábado, 30 de junio de 2012

10º- Lover Reborn



AMANTE RENACIDO 





La Hermandad de la Daga Negra continúa con una nueva novela en la que un guerrero vampiro cruzará la delgada línea entre la vida y la muerte y se sumergirá en un mundo de oscuros sueños y deseos aún más oscuros.

Desde la muerte de su amada shellan, Tohrment se ha convertido en un solitario y desconsolado vampiro que no es ni la sombra del guerrero que una vez fue. Llevado de nuevo a la Hermandad por un ángel caído, volverá a luchar de forma implacable, pero no está preparado para la  nueva tragedia que le espera. Ha visto a su amada en sueños, atrapada en un frío y desolador lugar, de modo que recurre al ángel para que la salve. Pero el camino que debe de seguir para mantenerla a salvo lo sume en la más absoluta de las desesperaciones.
Cuando la guerra contra los restrictores se torna aún más cruel, y un nuevo clan de vampiros pugna por ocupar el trono del rey ciego, Tohr se debatirá entre su inolvidable pasado y un futuro con el que no está seguro de querer vivir... pero del que es incapaz de huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....