domingo, 24 de junio de 2012

6.El Recluta


Monica McCarty - El recluta


















Fuerte, agresivo y audaz, Kenneth Sutherland es un verdadero campeón – diestro con cualquier arma y obligado a ganar. Ahora Kenneth está preparado para su mayor reto: unirse al ejército secreto de Robert Bruce y luchar entre la élite. La mejor oportunidad de Kenneth de alcanzar ese honor es ganando los Juegos de las Highlands. Centrado y preparado para la victoria, es atrapado con la guardia baja por una encantadora y menuda mujer, y por un momento de perversa seducción. Su inocente sensualidad y su descaro convierten su sangre en fuego. Él ganará su plaza en la Guardia – y en la cama de Mary de Mar.
El atractivo héroe de duras facciones agita a un corazón que debería haber conocido mejor. Mary promete que su entrega será sin reglas – sin promesas, ni corazones rotos, solo una noche de increíble pasión. Se jura que nada la persuadirá de renunciar a la independencia que tanto le ha costado alcanzar y de poner su destino en manos de otro hombre poderoso. Pero con cada suave caricia y apasionados besos, Kenneth le hace querer más. Ahora Mary quiere su corazón. ¿Pero está dispuesto este resuelto campeón a renunciar a todo por amor?

AMAZONCASA DEL LIBRORESEÑA

2 comentarios:

  1. hola, necesito este libreo como hago para conseguirlo, lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Lo siento,pero es el único que no tengo.Justo acaba de salir en español,en enero de 2014,y no está en casi ningún ni en papel,ni en ebook.Suerte en su búsqueda!
      Y gracias por visitar mi blog.Un saludo!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....