viernes, 22 de junio de 2012

Talon de Morrigantes

PERFIL DE TALON

Año de nacimiento: 532 D.C.
Lugar de Nacimiento: Norte de Inglaterra.
Lema: No somos más que polvo en el viento.
Canción favorita: Dust in the Wind.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans.
Cita del libro "El Abrazo de la Noche": ¿Por qué no vuelves a las páginas de sociedad y dejas que seamos nosotros los que nos encarguemos de los malos?
 
Talon es el hijo de un sacerdote druida  y de la reina celta. Él mismo era un jefe de un clan en Gran Bretaña, que se defendía de los invasores y aseguraba su clan contra cualquiera y contra todas las amenazas.

Después de la muerte de sus tíos,su esposa e hijo en un corto período de tiempo, se dijo que sus antiguos dioses lo habían maldecido. El hecho de que acosaran a su hermana, su pueblo y sus tierras,cuando él vivía. Para apaciguar a los dioses, él tendría que ser sacrificado.

Una vez que su clan había asegurado a Talon en el altar,mataron a su hermana delante de sus ojos y luego slo mataron a él. Él con mucho gusto cedió su alma para dar rienda suelta a su venganza.
A diferencia de los otros Dark-Hunters, que está totalmente separado de este mundo. Talon camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de guías espirituales.

Hay quienes especulan que si alguna vez libera las emociones que había desterrado, la volátil sangre celta que fluye por sus venas va a destruir no sólo a él, ino a todo el que le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....