jueves, 21 de junio de 2012

4.Rebelión de MediaNoche




En un mundo lleno de sombras, oscuridad y hambres insaciables, el deseo es el arma más mortífera...
Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado.
Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....