viernes, 22 de junio de 2012

2.Hijo del Fuego(Saga La liga)



En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora. Él nunca toma prisioneros... Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo.

Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. Ella no ofrece escapatoria... Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo.
Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones.

¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn?
La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....