miércoles, 20 de noviembre de 2013

Crítica ¨Sorpréndeme¨de Megan Maxwell

SORPRÉNDEME... Me sorprendió y ... ME ENCANTÓ!!!!


http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/2013/10/soprendeme-de-megan-maxwell.html




Antes de decir nada,lo primero que debo decir,y si no,no me quedo a gusto es...ADORO A BJÖRN HOFFMANN!!! J´ADORE!!!! Aisssque me lo como enterito...y bueno tras esto,a lo que iba,que era la crítica de esta gran libro ¿no? :)

Las que habéis seguido la trilogía de Megan Maxwell de ¨Pídeme lo que quieras¨,sabrá sin ninguna duda de quién trata este libro: Björn Hoffmann,amigo de Eric Zimmerman y Judith Flores,los protagonistas de la trilogía de ¨Pídeme...¨,y también sabréis quién es la protagonista femenina: Melanie Parker,más bien teniente Melani Parker.Solo con decir eso,ya sabemos por dónde se las gasta nuestra protagonista femenina,ojú!!! pero....es que nadie,abolutamente nadie,puede resistirse a los encantos de este alemán de ojos azules... que al igual que su amigo,Eric,levanta pasiones allá por dónde.

Björn adora a alas mujeres y una buena sesión de sexo,divertido y sabedor de su potencial sexual,de su sex appeal,triunfa allá dónde va,y más,en el club dónde suelen reunirse para sus juegos sexuales,el Sensations...y allí,dónde él está en su salsa,se encuentra con la única mujer que le saca de sus casillas,que le vuelve loco y que le rechaza (¿en qué cabeza cabe rechazar a tal monumento!!?? xD )...ah y que le corta de una manera que alabo...OLÉ! Previos encuentros,en los que se tiraban pullita tras pullita, solos o en presencia de los amigos de ambos,Eric y Judith....que tiene claro,sobre todo ella,la morenita,que es una tenión sexual no resuelta...

Y así encuentro tras encuentro suceden cosas que ninguno esperaba ...

¿Qué más decir de los protas? Sin duda alguna,si Björn os gustó en la trilogía de ¨Pídeme...¨ aquí directamentre le haréis la ola,querréis formar parte de su harén,queréis comerlo entero con chocolate ... y en algún momento querréis estrangularlo por su cabezonería y su orgullo.... Y ¿ella?¿Y Melanie? Una mujer tan fuerte,tan independiente,tan dura,madraza y con tan mala hostia que todas querréis ser de mayor como ella...con dos ovarios bien puestos... y ¡punto pelotu! porque a Blasito solo le conquista una mujer de armas tomar ...

Bueno,otro punto es que la parejita que nos enamoró en los tres libros anteriores,sigue en su salsa...Jud tan zalamera con el pobre Eric...;) aunque no parece quejarse mucho...

Y aquí la termino...mi conclusión sería que es de lo mejorcito que he podido leer , y que esta autora,me tiene loca con sus libros...lo recomiendo.Es de fácil lectura,.te lo hace tan ameno que no te das cuenta que te acuestas a las tantas leyendo o que te pasas de parada en el metro,pero mientras vuelves a la parada en la que te tenías que bajar,por el camino,vas leyendo,y la gente mirándote,ya un rato después te das cuenta de que te vas riendo sola,porque estás leyendo el libro...porque te ries muchísimo con estos dos,y es que Björn es mucho Björn!!!

Y para terminar,voy a hacer referencia a una cosa que le dije a una gran amiga,a la que adoro, cuando leí la trilogía de ¨Pídeme lo que quieras¨: ¨Eva,tía,yo a apartir de ahora me llamo Alicia Zimmerman¨pues ahora le diré, que soy Alicia Zimmerman Hoffamnn!!!!!

3 comentarios:

  1. JAJAJJAAJAJA!!!! Cieeeeeeeeeeerto me dijiste eso xD
    Me meo tia!!
    por lo que veo noooo te ha gustado Sorprendeme verdad? *tonmo ironico*
    ^_^ jajaja Bjorn es un amor de hombre!!

    Un besito neni!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, he visto la lista entera de los libros que tienes reseñados, no me he leído ninguno, es muy cierto que no coincidimos en cuanto a gustos literarios.... suele pasar. x'D Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!Te gustarán otro tipo!!!jejej un saludo

    ResponderEliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....