domingo, 17 de noviembre de 2013

SERIE ¨GUERREROS MEDIEVALES¨- HEATHER GRITHAUS

1.EL GUERRERO 


Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino... Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida. Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...

2.EL PROTECTOR




Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres. Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca… Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…



3.EL HIGHLANDER


Cuando Evelyn Godewin abandona su Inglaterra natal, ella está buscando un nuevo comienzo. Sin embargo, el destino tiene otros planes reservados para ella cuando se ve abandonada y sola en un olvidado bosque de las highlands, perseguida por lobos en pleno invierno. Decidida a adaptarse a su entorno, Evelyn busca refugio en una cabaña abandonada. Pero cuando Conall MacKerrick, un jefe escocés, irrumpe en la casa y la acusa de violar su intimidad, Evelyn le cuenta una mentira de la que sabe que un día se arrepentirá. Para su sorpresa, ella se descubre enamorándose del highlander.
Conall Mackerrick cree que su clan está maldito, y cuando conoce a Evelyn piensa que ha encontrado la llave para romper la maldición. Él debe casarse con ella - o al menos, tener un hijo. Seducir a la llamativa belleza es la única forma de salvar su gente y su orgullo. Aunque él pronto comienza a confiar en que ella no sólo sanará los problemas de su pueblo, sino que también a su propio corazón, él descubre el secreto que podría destruir su reciente amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....