sábado, 9 de noviembre de 2013

OLGA SALAR - LIBROS

  • FEMENINO SINGULAR (2012)

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.

Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer). 
 
  • UN AMOR INESPERADO (2012)


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado... El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.






                 * UN AMOR SILENCIOSO (2012) - (Relato Corto)



Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias... A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. Ya que ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados, ¡JA! Al menos eso es lo que Lis insiste en repetirse con muy poco éxito.






  • INTIMOS ENEMIGOS (2013)

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña. Pero durante unas vacaciones en Roma algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre.

Tras años sin verse, Ariadna, convertida en una mujer preciosa y segura de sí si misma, regresará a Madrid para dirigir Chic, una de las revistas de moda del grupo, dispuesta a plantarle batalla a Daniel en la lucha por conseguir la vicepresidencia de Von




  • QUEDATE ESTA NOCHE (2013)



 Quédate esta noche es un libro en el que destacan por encima de todo sus personajes.
Nos encontraremos dos personajes principales muy fuertes, con unas personalidades muy marcadas que verán como sus mundos se ponen del revés tras cruzarse sus caminos. En cada encuentro las chispas saltarán y sus diálogos tendrán ese toque cómico tan típico de la novela chick-lit.
Además, irán acompañados de unos secundarios de lujo, que aportarán frescura y momentos encantadores a la novela, aportando diferentes tramas a la principal.
Con un entorno muy actual y muy reconocible para cualquier lector, la autora conseguirá sumergirte en la vida de esta increíblemente patosa fotógrafa y este policía que esconde más de lo que deja ver.


  • UNA CITA PENDIENTE (2013) 


Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?    Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?





  • UNA NOCHE BAJO EL CIELO (2013)

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....