miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOS BRIDGERTON - JULIA QUINN



LOS BRIDGERTON



 

1.EL DUQUE Y YO


 "Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.
Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Desde que fue presentada en sociedad, Daphne no tiene un momento de respiro. La culpa es de su madre, a la que adora, pero que está obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes. Lo peor del caso es que los hombres razonablemente deseables no están interesados, y los que sí lo están son unos incansables pesados de los que tiene que librarse... incluso a golpes. Por eso acepta encantada la idea del duque de Hastings de fingir un noviazgo que ahuyente a los pretendientes. Aunque quizá también tenga algo que ver el hecho de que el joven duque comienza a resultarle cada vez más seductor.
Marcado por una infancia llena de soledad y resentimiento, Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, no quiere saber nada de la vida social de Londres ni, desde luego, de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" como marido para sus hijas. Cuando conoce a Daphne, cree haber encontrado el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes que lo agobian. Y cuando la atracción fingida comienza a convertirse en algo demasiado real, Simon deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado que le impiden disfrutar la felicidad que el destino pone al alcance de su mano."




2.EL VIZCONDE QUE ME AMO


 Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca: Anthony Bridgerton el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, este vizconde amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa. La joya más preciada, la joven Edwina Shefield. Para conseguirla ha de obtener la aprobación de la hermana mayor, Kate; comprobará que covencer a esa mujer arrogante y decidida de que ya no es vividor, como tampoco quitársela de la cabeza. Kate sabe el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, mayor para casarse, y no especialmente bella. Por eso se dedice en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde… aunque descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

Para conseguir quitarselo de la cabeza... (bajo la advertencia de que es sumamente adictivo)


  • Epílogo
Cuiden sus pies, ¡Llega la Revancha Pall Mall!
Quince años han pasado, pero los Bridgerton son tan taimados y diabólicos como siempre cuando cobra vida el campo de juego de croquet. Únanse a Anthony, Kate, Simón, Daphne, Colin, Edwina y, por supuesto, el mazo de la muerte, cuando Julia Quinn les demuestre que los finales felices todavía pueden ser un poco traviesos… y llenos de diversión.

3.TE DOY MI CORAZON



 Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

De princesa radiante...

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...a criada en casa del príncipe

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón. Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...



  • Epílogo
Todo el mundo se merece un final feliz. Especialmente Posy Reiling, la indudablemente no malvada hijastra de Te doy mi corazón. Ella ha estado viviendo con los Bridgertons durante tres años, pero a pesar de la más ferviente labor de casamentera de Violet, no ha encontrado marido. Posy asegura estar contenta de ser una solterona, pero Sophie Bridgerton tiene otros planes…

 

4.SEDUCIENDO A MR.BRIDGERTON



A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...


  • Epílogo

Es el dia de la boda de Eloise Bridgerton y todos los Bridgertons conocen la identidad de Lady Whistledown menos ella, porque se escapó de casa antes del anuncio de Colin.
-“¿No se lo dijiste?”
Penélope Bridgerton podría haber dicho más, y de hecho quería decir más, pero las palabras eran difíciles, con la boca abierta ligeramente. Su marido acababa de volver de una loca carrera a través del sur de Inglaterra con sus tres hermanos, en persecución de su hermana Eloise, quien había, según todos los indicios, escapado para casarse.
-Oh, Dios mío.
-“¿Ella se ha casado?”, preguntó Penélope frenéticamente…




5.A SIR PHILIP CON AMOR

 



 ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.



  • Epílogo 
Suponemos que aquellos lindos niños de las novelas románticas no crecen, ¿verdad?
Cuando por última vez vimos a Amanda Crane, ella tenía ocho años y (en sus propias palabras) era una plaga sobre la cara de la humanidad. Ahora ella ha crecido, sorprendentemente bien equilibrada, y lista para enamorarse. Todo lo que ella necesita es el caballero adecuado…


 

6.EL CORAZON DE UNA BRIDGERTON


 El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.


  • Epílogo 

Han pasado tres años desde el matrimonio de Francesca y Michael, y todavía no han tenido hijos.
Y Francesca se pregunta: «¿Cómo una mujer puede ser verdadera y completamente feliz, cuando un pedazo de su corazón permanece vacío?» Pero solo, cuando se pone en paz con su destino, algo inesperado ocurre…


7.POR UN BESO

Gareth St. Clair tiene problemas, su padre con el que mantiene una mala relación, está decidido a empobrecer las propiedades de la familia y arruinar su futura herencia. El único legado que realmente le pertenece es un antiguo diario familiar, que puede o no contener los secretos de su pasado y una posible llave hacia su futuro. El problema es que está escrito en italiano y Gareth no conoce el idioma.

¿Quieres conocer a nuestra heroína?
Algo con lo que toda la alta sociedad esta de acuerdo es que no hay nadie como Hyacinth Bridgerton. Es endemoniadamente inteligente y muy franca y, para Gareth, mejor tomarla en pequeñas dosis. Aunque hay algo en ella, encantador y algo desconcertante que lo mantiene atrapado.

Y el pobre Mozart...
O quizás no. Aunque todos aseguran que Mozart se estará revolcando en su tumba con la anual, y totalmente discordante, gala musical de Smythe-Smith, momento en el cual Gareth y Hyacinth se conocerán. Para ella cada una de las palabras de Gareth son un desafío, y así se verá envuelta en la traducción de su diario. Pero mientras más avanza la traducción del misterioso texto más se dan cuenta de que las respuestas que buscan no las encontran en el diario, sino en ellos mismos...y que no hay nada tan simple, o tan complicado como un único y perfecto beso.


Conoce a nuestro héroe... 

  • Epílogo 
¿Qué pasó con los diamantes?

Si han leído Por un beso y desean saberlo. No se pierdan esta encantador y apasionado epílogo, en el cual Gareth demuestra que algunas cosas mejoran con la edad, Hyacinth gana un nuevo respeto de su madre (con una hija como Isabella ella tenía que hacerlo, ¿o no?) y todo el mundo aprende que mientras los diamantes son adorables, a veces la tenacidad es la mejor amiga de una chica.

 8.BUSCANDO ESPOSA



A diferencia de la mayoría de los hombres que conoce, Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. Y está convencido que cuando encuentre a la mujer de sus sueños, sabrá en un instante que ella es la única. Y eso es exactamente lo que ocurrió. Excepto que...

Ella no era la única. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero la amiga de ella, la siempre práctica Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a convencerla. Pero en el proceso, Lucy se enamora. ¡De Gregory! Excepto que...

Lucy está comprometida. Y su tío no está dispuesto a dar marcha atrás con el enlace, aún cuando Gregory recobra el juicio y se da cuenta que es Lucy, con su agudo ingenio y su risueña sonrisa quien hace cantar su corazón. Y ahora, camino a la boda, Gregory debe arriesgar todo para asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre que esté de pie en el altar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....