miércoles, 13 de noviembre de 2013

SERIE AGENTES DE LA CORONA -- JULIA QUINN

AGENTES DE LA CORONA



1.COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA

 


 Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto dealcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye.
Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legitima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que esta acostumbrado a que sus ordenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.




2. COMO CASARSE CON UN MARQUES

Cuando James Sidwell,  el marqués de Riverdale, se ofreció para ayudarla a encontrar marido, nunca soñó que el único candidato que podría proponer sería él mismo...
ELLA ESTA INTENTANDO SEGUIR LAS REGLAS
Cuando Elizabeth Hotchkiss tropieza con un libro muy intrigante titulado "Como casarse con un marqués" en la biblioteca de su patrón, está convencida de que alguien le está haciendo una broma cruel. Con tres hermanos más jovenes que mantener sabe que debe casarse por dinero, ¿Pero quién podría haber adivinado cuán desesperada está? 
Una guía de seducción podría ser justo lo que necesita... ¿Y que daño podría haber en echar una miradita?
PERO ÉL ESTA HACIENDO SUS PROPIAS REGLAS
James Sidwell, el marqués de Riverdale, ha sido convocado para rescatar a su tía de un chantajista, una tarea que lo obliga a hacerse pasar por el nuevo administrados de la propiedad... e inmediatamente sospecha de Elizabeth, la acompañante de su tía. Intrigado por la deliciosa y seductora joven con un curioso librito de reglas, galantemente se ofrece a ayudarla a encontrar marido... pracitcando sus artimañas en él. Pero cuando la páctica se vuelve demasiado perfecta, James decide que hay una sola regla que vale la pena seguir: que Elizabeth se case con su marqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....