miércoles, 13 de noviembre de 2013

PATRICIA SUTHERLAND

Aunque escribió su primer libro con apenas doce años y se pasó otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que se planteó publicar.
Profesionalmente, su vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Con mucho humor suele admitir que lo que acabó por convencerla de que pertenece al género "escritores" fue su devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y su fobia a teléfonos, avisos tipo "tienes un email" y demás métodos actuales de tortura psicológica. Su otra gran pasión es la lectura. Aunque reconoce que puede leer cualquier tipo de libro que atrape su interés en las primeras páginas, tiene dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tiene dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo.
Le encanta viajar y lo hace a menudo porque tiene familiares y amigos repartidos por medio mundo. Su sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve.
Patricia Sutherland nació en Buenos Aires, Argentina, pero lleva treinta años radicada en España. Actualmente vive en Madrid.

BIBLIOGRAFÍA
  • SERIE SINTONÍAS

1.Bombón

2.Primer Amor

3.Amigos del Alma 

 

  • SERIE MOTEROS
1.PRINCESA
2.HARLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....