domingo, 24 de noviembre de 2013

LA MANADA DE MIDTOWN - D.W.NICHOLS




# 0.MAL DE AMORES

LÉELO AQUÍ

 # 1.LA NOCHE DE LA LUNA AZUL



Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no  puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.


Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.

 NOMINADA COMO MEJOR NOVELA ROMÁNTICA PARANORMAL AUTOPUBLICADA EN LOS II PREMIOS PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA

#2.EL RIO DE LA LUNA 

Cuando tenía siete años, Cris Kuriak llegó a la manada de Midtown desde Alaska. Su madre la había abandonado poco después que naciera y su padre acababa de ser asesinado. Sola y sin ningún otro familiar, fue acogida por la familia Kuriak, cambiantes alce como ella, que la criaron como a una hija.
Al cumplir los veinte, algo ocurrió que la obligó a huir del pueblo y de la manada que la vieron crecer.
Ethan Ljón supo que Cris era su pareja predestinada en cuanto la vio por primera vez. Ella tenía siete años, y Ethan hizo de tripas corazón para soportar la espera hasta que ella se hiciera adulta. Cuando desapareció siete años atrás, la buscó por todos lados sin lograr encontrar ni rastro de ella. Desesperado, se convirtió en alguien huraño e intratable.
Pero ahora la ha encontrado...

2 comentarios:

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....