jueves, 28 de noviembre de 2013

SAGA ¨INMORTALES DE BRETHEN¨- SHAYLA BLACK





1.TIENTAME EN LA OSCURIDAD
 

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.


2.SEDUCEME EN LAS SOMBRAS


El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.

El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.


3.POSEEME A MEDIA NOCHE

La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram.

Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?


4.SEDUCEME BAJO LA LUNA

Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad.
Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar.
Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.

5.ABRAZAME AL AMANECER (EMBRACE ME AT DAWN)(aún no publicado en español)


Anka MacTavish perdió todo cuando Mathias D'Arc la capturó , rompió el vínculo con su pareja, y se desmoronó totalmente,en cuerpo y alma. Decidida a sanar su alma ensangrentada, Anka  se une a la lucha de los Hermanos Doomsday para vencer al malvado mago y aprovechar su venganza. Pero convertirse en un guerrero mágico requerirá un estrecho contacto con su ex compañero , el amor que nunca ha dejado su corazón , Lucan . Y ella tendrá que explicar por qué ella lo dejó y huyó a los brazos de otro amante ...


El mundo de Lucan se desmoronó cuando Anka escapó con  Mathias y buscó la protección de su mas antiguo rival. Ahora ha vuelto, y Lucan debe entrenarla para enfrentar un nuevo y terrible peligro. Con cada golpe, Lucan descubre que Anka no es la esposa recatada que había conocido , y su creciente deseo de esta mujer es una necesidad que no puede controlar . Jura hacer todo lo posible para recuperar su corazón y hacerla suya una vez más. Pero el día del juicio final los hermanos se ven obligados a hacer una alianza, y se pondrá a prueba la determinación de Anka como nunca antes. Para sobrevivir , tanto ella como Lucan deben depender unos de otros ,enfrentarse  a sus miedos más profundos ... y exponer los oscuros secretos que amenazan con destruir todo, incluso su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....