domingo, 26 de enero de 2014

SERIE ¨BUCHANAN¨- JULIE GARWOOD

#1.Romperé tu corazón 

 'Perdóneme, padre, porque voy a pecar...'. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro

#2.Compasión 

 Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...

Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra.

Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.



#3.Sin descanso

 Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.

Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.


#4.La lista del asesino 

 ¿Qué pasaría si tus deseos se cumplieran?

La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.

Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.

Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....

#5.A fuego lento 

 
Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.

Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida.


#6.Danza de sombras

 Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada –lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna.

Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor.

Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.

#7.Hielo y Fuego

Sophie Rose, una fuerte y decidida periodista, es la hija de Bobby Rose, un hábil, encantador y atractivo caballero que resulta ser también un ladrón de primera. El importante rotativo para el que Sophie trabaja insiste en que escriba un artículo poniendo al descubierto a su pícaro progenitor. En cambio, se niega y deja su trabajo para irse a trabajar a un pequeño periódico. Cuando una historia local de interés humano toma un extraño rumbo, todos los instintos periodísticos de Sophie se ponen en alerta y decide seguir el misterio hacia el norte, hasta la Bahía de Prudhoe, en Alaska.


Debido a que la infame reputación de su padre se ha hecho publica a nivel nacional, a Sophie le asignan un guardaespaldas: el sexy agente del FBI Jack Prescott. Inmersos en una red de gran peligro y mayor intriga, ella y Jack forman una precaria alianza… envuelta por una intensa atracción. Pero tienen que luchar contra algo más que la creciente pasión que despiertan el uno en el otro. Poderosas fuerzas están dispuestas a todo para evitar que salga a la luz la importante conspiración que están a punto de destapar.


#8.Sizzle

 Lyra Prescott, un estudiante de cine de Los Ángeles, se está acercando a la graduación y se enfrentan a decisiones importantes sobre su futuro. Ella ya se ha ofrecido un trabajo en su ciudad natal estación de televisión, una oportunidad que en última instancia, podría poner en marcha su sueño de carrera como editor de películas. Sin embargo, de volver a casa también significaría tratar a sus hermanos
sobreprotectores, la madre de ascenso social, y la abuela excéntrica.Seguro de su futuro, inmersiones Lyra en trabajar en su asignación final de la escuela: un documental transformado por un giro del destino en una película de terror de la vida real.

Después de que ella sin saberlo, captura un espantoso crimen en la cámara, una ola de misteriosos incidentes traicionero convencer a Lyra que está atrapada en un escenario siniestro se dirigió a un final violento. La prueba del crimen, se vuelve a su mejor amigo, Sidney Buchanan, cuyas conexiones traen al intrépido y endiabladamente apuesto agente del FBI Sam Kincaid en la vida de Lyra. Como el nudo de la intriga mortal se contrae y los sentimientos entre ellos profundizar, Lyra y Sam deberán poner su fe en manos de cada uno - y juntos contra las fuerzas malévolas a punto de desatarse.

Como el lazo de la intriga mortal aprieta y profundizar los sentimientos entre ellos, Lyra y Sam deberán poner su fe en manos de cada uno - y permanecer unidos contra las fuerzas malévolas a punto de desatarse.

No se mezcla la vida y la muerte de suspense con el deseo febril mejor que Julie Garwood. Arden en ella se quema más caliente y brillante que nunca, mantener la acción y la pasión ardiente hasta el final increíble, inolvidable.


#9. The Ideal Man

 Dra. Ellie Sullivan acaba de terminar su residencia en un gran hospital urbano. Mientras corría en un parque cercano, es testigo de los disparos de un agente del FBI en la búsqueda de criminales buscados, una pareja identificada como la Landrys. La única persona a ver la cara del tirador, Ellie de pronto en el centro de una investigación penal.

Agente Max Daniels hace cargo del caso Landry. Un representante de la ley sin sentido, que definitivamente no es el hombre ideal que Ellie siempre ha imaginado, sin embargo, ella se siente atraída por él, de modo que no puede explicar.

Ellie dirige a casa de Winston Falls, Carolina del Sur, para asistir a la boda
de su hermana. Poco después de que ella llega, sin embargo, ella recibe
una visita sorpresa: Max Daniels. El Landrys han sido capturados, y que
va a ser llamados a declarar. Pero han sido capturados antes, y cada
vez que los testigos tienen miedo al silencio - o desaparecer antes de
que puedan subir al estrado. Número máximo de votos para ser la sombra
de Ellie hasta el juicio, y no es mucho antes de que las chispas vuelan.

#10.Sweet Talk

#11. HotShot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....