UN AMOR VIKINGO
Lauren, una chica que vende sándwiches para ganarse la vida, recibe un día un pedido para el edificio de la torre enfrente donde ella tiene su pequeño carrito de comidas. La chica que la ayuda, sale a hacer unos encargos, en ese momento ella se queda sola y decide tomar el pedido ya que se trata al parecer de una reunión de empleados que se quedarán hasta tarde y son buenos clientes. Cuando llega al edificio, se dirige a las oficinas del sótano y al llamar a la puerta, ve que no hay nadie. Decide dejar los sándwiches en un escritorio y salir, pero ve una máquina extraña, por curiosidad entre en ella con tan mala surte que esta se cierra y desaparece, comenzando un viaje que la transporta a través del tiempo a la época de los vikingos. Allí conoce a Hulrik, un guerrero vikingo que al llegar de una incursión en tierras extranjeras, la encuentra en el bosque inconsciente y la lleva a su casa. Con el pasar de los días, los dos se enamoran, pero el gran obstáculo para que su amor se concrete, es que Lauren no está dispuesta a cambiar su independiente vida llena de comodidades típicas del futuro, por una época primitiva, aunque sea al lado del hombre que ama.
MI DESEO DE NAVIDAD
Kelly es una chica que perdió a sus padres recientemente, no se había abierto al amor hasta hace muy poco, cuando encontró dos hombres de los que se enamoró perdidamente. El problema es que son primos y ninguno de los dos sabe que el otro, mantiene una relación con ella. El deseo de Kelly es que los dos quieran tener una vida con ella.
Derek y Thomas son primos muy unidos que desde que conocen a Kelly, saben que ella es la mujer con la que van a pasar el resto de su vida, pero no quieren asustarla con su inusual estilo de vida, por eso, se toman su tiempo para hacerla entender que son los indicados para ella. Su deseo más ferviente es que los acepte a ambos como esposos.
¿En esta historia de malos entendidos y secretos podrán ellos tres hacer realidad su más grande anhelo?
Recuerden que es Navidad, una época donde todos los deseos se vuelven realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario