#1.El Secreto
Decidida y leal, Judith Hampton había prometido a su íntima amiga escocesa estar a su lado cuando diera a luz. Pero había otra razón para realizar ese viaje desde su yermo hogar en Inglaterra a las Highlands de Escocia; encontrar al padre que nunca había conocido. Pero no estaba preparada para el encuentro con ese bárbaro escocés que la escoltaría: Iain Maitlan, jefe de su clan y el hombre más poderosamente atractivo que hubiera conocido nunca...
#2.El Rescate
Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su csstillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus ordenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley.
La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan. Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido.
Brodick desconfia de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.
#3.La Música de las Sombras
Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St.Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands. Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario