lunes, 27 de enero de 2014

SERIE ¨HERMANDAD DE LA SANGRE¨- KATHRYN SMITH


#1.MIA PARA SIEMPRE







 Muchos siglos atrás , seis caballeros entre los cuales se encuentran Chapel y Temple, fueron enviados a expoliar los tesoros secretos de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. Seiscientos años después , Chapel acude a inglaterra con el cometido de proteger el Grial, Allí conocerá a Prudence , una mujer que logra hacerle sentir de nuevo un hombre. Pero él es un vámpiro y ella una mortal, que además padece una terrible enfermedad. ¿Qué precio habrán de pagar para rescatar su amor y a sí mismos?


 

#2.AMOR INMORTAL








Cuando el vampiro Bishop regresó a Rumanía después de siglos de ausencia no pudo imaginar que se convertiría en el prisionero de la cazavampiros Marika. Pero tampoco pensó que sería capaz de arriesgar su vida para salvar la de ella. Marika ha dedicado todos sus esfuerzos a perseguir a monstruos. Pero cuando empieza a correr peligro, se da cuenta de que él es su único aliado...

 

 

#3.PASIÓN ETERNA


¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible... La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.


 

#4.DE AQUÍ A LA ETERNIDAD



 Reign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la joven para ligarla a él eternamente. Olivia, asustada y dolorida, escapó. Pero ahora ha vuelto. Necesita, no importa a qué precio, que Reign la ayude a recuperar a su sobrino. La condición que le impone su esposo es sencilla: debe compartir su lecho una vez más...


 

#5.AMARTE ES MI DESTINO


"Soy Temple, el guardián de la sangre del Grial... Hace siglos, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora, yo soy su protector. Muchos me han perseguido, pero sólo Vivian ha completado la misión. Fuerte, encantadora, embrujadora... Me siento más atraído hacia ella de lo que debiera, aunque su lealtad permanece al lado del hombre decidido a lograr mi destrucción. Pero no seré encerrado tan fácilmente en una prisión, y ahora, el cautivo se ha convertido en el captor.
Aunque sus atormentados ojos me tientan, hay mucho en juego, no sólo mi vida, sino la de la de los vampiros de mi Hermandad. No voy a utilizar a Vivian para conseguir mis propósitos, aunque eso signifique ignorar mi propio corazón. La batalla para poner fin a todas las batallas acaba de empezar, y debo luchar... y si sólo eso me permitiera mi deseo de ser condenado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....