domingo, 26 de enero de 2014

Mónica Peñalver




Mónica Peñalver nació en Asturias. Su pasión por la novela romántica la llevó a decidirse a escribir sus propias historias. Ha participado en varios concursos literarios y ha deleitado con sus preciosas historias a sus admiradoras en los foros de Internet sobre el género. Pero fue el sello Valery el que apostó por ella publicando su primer libro "La dama y el dragón".
Su nombre real es Mónica Peñalver, pero también ha escrito novelas bajo el pseudónimo Caroline Bennet.





SERIE GALESA 

#1.ADORABLE CANALLA (2008)





Alanis es una joven de buena familia que, a diferencia de lo que marcan las costumbres de la alta alcurnia inglesa, no siente un particular afán por casarse. Sin embargo, termina accediendo a abandonar durante una temporada su Blackwood natal para ser formalmente presentada en sociedad... nada menos que en Londres.
Alanis procura fingir un cierto interés por los vestidos de gala, las fiestas de lujo y sus insoportables pretendientes, pero en el fondo lo único que desea es que todo acabe cuanto antes para regresar a su casa y disfrutar de su libertad, su familia y sus libros.
Sus planes acaban yéndose al traste cuando presencia accidentalmente el secuestro de una muchacha; al salir en su defensa termina siendo secuestrada ella también, ignorando que se ha entrometido indebidamente en los asuntos de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad: Darko Foster, atractivo, sensual y misterioso contrabandista.
Alanis no puede resistirse a los encantos de su secuestrador y lo que empieza siendo un indignante error termina descubriéndole a la joven un mundo nuevo, lleno de pasión y peligro. Pero Alanis tendrá que hacerle frente a sus temores, ¿por cuánto tiempo podrá ocultarle a su familia su amor clandestino?, ¿puede confiar en que ella es para Darko algo más que un simple objeto de placer?, ¿será capaz de afrontar las drásticas consecuencias de su amor por ese adorable canalla?


SERIE ASTUR


#1.LA ESPADA Y LA LLAMA
 


 


Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse... Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo.
Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar de su padre, la primera reacción de la joven es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.
Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?

 

#2. EL MIRLO BLANCO (2010)


Cuando el conde Abrino está a punto de morir, le pide a Bodius, el mejor de sus caballeros, que lleve de vuelta al castillo a su hija Auria. Tres años antes, acusada de brujería, la joven decidió recluirse en un solitario torreón conocido como el Nido del Cuervo.
A pesar de que Bodius consigue encontrar a la bella joven, el conde fallece antes de que ambos regresen. Auria es la legítima heredera del castillo, pero el temible Osio consigue arrebatárselo antes de que pueda reclamarlo.
¿Conseguirá la unión de Bodius y Auria vencer a la avaricia? 

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....