lunes, 27 de enero de 2014

SERIE ¨PESADILLAS EN NUEVA YORK¨- KATHRYN SMITH

#1.ANTES DE DESPERTAR


Puedes llamarlo un trabajo de ensueño...
Y de alguna manera, tendrías razón. De hecho me pagan por estudiar los sueños de la gente. Es mucho más fácil que mis empleados en el Centro del Sueño sospechen; después de todo, yo, Dawn, soy la hija del rey del mundo de los sueños, y puedo vagar por los sueños de los demás, luchando contra las pesadillas que los acechan.
Yo lo llamaría una pesadilla...
Honestamente, no me vendría mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, estoy aún más dividida entre los dos mundos: inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, excepto porque ha sido acechado en sus sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle... y también al mundo entero.


#2.EL LADO OSCURO DEL AMANECER

La vida puede ser una pesadilla. Literalmente.
En la superficie podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un buen trabajo, un novio que me quiere... pero la vida de mi familia es diferente.
Como la hija mortal del rey de los Sueños, tengo la habilidad de existir entre ambos mundos... lo cual a veces me aterroriza. Ahora el Consejo dice que he roto las leyes de ambos mundos y amenaza con deshacerse de mí. Y si eso no es suficientemente malo, tengo que perseguir a un malvado criminal responsable de siete ataques salvajes antes de que él me encuentre a mí.
Tengo la suerte de tener a Noah a mi lado, él hará cualquier cosa con tal de que tengamos un futuro juntos. Al final, sin embargo, ésta es mi batalla. El destino del mundo recae sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puede esperar es no morir mientras duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....