domingo, 26 de enero de 2014

Entre Dos Tierras /El Honor de un Caballero - Laurel O ´Donnell


ENTRE DOS TIERRAS





El código o el amor.
Ryen, el mejor guerrero de Francia y líder de su armada, es conocida como el Ángel de la Muerte por sus increíbles victorias. Captura a Bryce, el Príncipe de la Oscuridad, temido líder de las fuerzas inglesas, para demostrar a su padre que ella, como caballero, es tan capaz como sus hermanos. Las cosas se complican rápidamente cuando Ryen descubre su creciente atracción por su enemigo. En el castillo de su padre se da cuenta de que ha llevado a Bryce a su muerte y de que su padre no ha cambiado de opinión respecto a ella. No obstante, su lealtad a Francia y su código de caballería entran en conflicto cuando los caballeros del castillo retan a Bryce en una justa. Queda en manos de Ryen el encontrar una manera de salvarle.
Bryce escapa y en la batalla de Agincourt toma a Ryen como prisionera y vuelve a Inglaterra. Como toda Francia cree que Ryen se ha convertido en una traidora no puede volver a su hogar. Ryen se rige por el código de caballería y lealtad, pero su amor por Bryce es innegable.

 EL HONOR DEL CABALLERO




No importa el precio que tenga que pagar, Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard.

No importa el precio que tenga que pagar, Slane Donovan mantendrá la promesa que le hizo a su hermano Richard: traer de vuelta a su prometida lady Taylor Sullivan al castillo Donovan.

Taylor huyó de su casa la noche después de que su padre quemara a su madre en la estaca. Desde entonces se ha dedicado a viajar con Jared Mantle, contratado como mercenario. Ella es una mujer ruda, violenta y una fiera luchadora.

A Slane le cuesta creer que haya sido engañado por una mujer y ella alaba su arrogancia. Pero después de que Jared es asesinado, Taylor decide viajar con Slane. Su enemigo Corydon hará cualquier cosa por impedir que llegue al castillo Donovan.

Su viaje se acaba convirtiendo en un constante y salvaje huir, mientras intentan librarse de Corydon, y llegan a Bristol, consumida por la peste, para encontrar a la prometida de su hermano. Pero el peligro de que se enamoren es mayor que el de sus enemigos. Slane no romperá jamás su promesa y Taylor nunca permitirá que ningún hombre controle su vida. Slane se ve ante la dicotomía de mantener o no su promesa cuando descubre lo que su vil hermano le tiene preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....