jueves, 16 de enero de 2014

Reseña de ¨La Esclava Kisha¨ de D.W.Nichols




Crítica de ¨La Esclava Kisha¨de D.W.Nichols con el pseudónimo de Alainne Scott.
Hoy tengo preparado aqúi un gran reseña de un gran libro de una gran autora,todo ¨gran ¨sí.Allá va!!!!

Libro : La Esclava Kisha,#1 Cuentos Eórticos de Kargul

Autora : Alainne Scott (pseudónimo de D.W.Nichols) 

Podéis Compralo en Amazon

Sinopsis:
Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.




Crítica

Dos personajes principales, Kayen, Gobernador de Kargul, y Kisha,una esclava del templo se Sharí,y que es enviada al gobernador para que forme parte de su harén.





KAYEN Un guerrero a pesar de ser gobernador,duro,despiadado,implacable pero en el fondo un buen hombre.
P.D : Adoro a este hombre...







KISHA Una esclava,servidora del templo de Sharí y ahora perteneciente al gobernador.Dulce,sensible,amable y que se preocupa por los demás.


Todo presentado, y antes de nada debo decir una cosa…INCREIBLE!!! Quiero más…
Y ahora veréis porqué….en cuanto se ven, los dos sienten algo fuerte el uno por el otro y es algo que no pueden evitar. Ninguno se esperaba nada de lo que les empieza a pasar.Pero…¿Quién iba a pensar que un gobernador,que tiene que mandar con mano dura y que fue un guerrero,fuera tan considerado,tierno y amable con una simple esclava que está ahí para complacerle?¿Y quién se imaginaba que una esclava,formada en la artes del placer,pudiera albergar en su interior tanta amabilidad,dulzura y ternura por quien es su dueño?Pero la pasión los une, y sus corazones se reconocen.
El problema es que no están solos en esta historia.Rura,la odiosa princesa,esposa de Kayen, a la que con gusto,más de uno,estrangularía; Yhil,senescal del gobernador ; Dayan, el mejor amigo de Kayen,fiel y leal.. Y la pequeña Wari,una niña de culo inquieto y charlata con un papel vital para el desenlace de la historia y es tan maja,tan graciosa...ais ojalá todas las niñas fueran como ella...y todos los hombres como Kayen...ais...
La evolución de la relación de ambos es algo que te engancha,te hace leer y leer sin parar,y encima es una historia no muy larga que te lees casi del tirón,o por lo menos yo en dos días me la tenía ventilada.Y sumadle,que encima te deja pidiendo más…sólo me ha faltado,levantarme en plan concierto y pedir otra...en fin,no me queda más remedio que comerme las uñas a la espera del segundo libro.

Foto tomada de https://www.facebook.com/groups/lectorasdwnichols/

Este libro es como todo lo de esta autora,de lo mejorcito que hay…




2 comentarios:

  1. Esta historia nos esta enamorando a todas!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! Enganchadas estamos!!!! Pon un Kayen en tu vida!!!

      Eliminar

ATENCIÓN!!!!

ATENCIÓN!!!!

Simpre Justa!

Simpre Justa!

Si quieres comentar....

Si quieres comentar....